viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuarios visita a El Linqueño con el objetivo de alcanzar la punta

121 agrobragado2 (1 de 21)

Mañana sábado, desde las 14.30 horas, Agropecuario visitará a El Linqueño, en un compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto “sojero” llegará a la vecina localidad de Lincoln con el objetivo de conseguir una victoria que le permita alcanzar al líder Jorge Newbery, y luego esperar que lo acompañen los resultados. El árbitro del encuentro será el rosarino Maximiliano Macheroni, quien estará asistido por Luciano Tessandori y Adrián Baigorria, oriundos de la misma ciudad.

Será un examen exigente. Mañana, Agro enfrentará a El Linqueño en condición de visitante en lo que será una muy buena prueba para medir su protagonismo en el grupo. El “sojero” tiene diez puntos y comparte la tercera posición con su rival, motivo por el cual ambos buscarán el triunfo para tratar de alcanzar a Jorge Newbery.

El conjunto casarense viene de obtener un gran triunfo ante Bragado Club como local, dejando una buena imagen. El equipo de Andrés Zerrillo debió luchas contra las condiciones climáticas y también con el “tricolor” que hizo un buen partido. Pese a que no pudo hacer su juego, Agropecuario ganó con garra, entrega y mucho orden y sumó tres puntos vitales para seguir prendido en la pelea.

Ahora el desafío será en condición de visitante y ante un equipo que también está atravesando un buen momento. El “sojero” deberá mantenerse en su libreto de tener la pelota y, sobre todo, repetir la actuación defensiva del último partido, donde cerró los espacios y trabajó con orden y concentración.

No se vislumbran cambios para este partido, pero el entrenador podría llegar a “tocar” la alineación inicial teniendo en cuenta alguna característica especial del juego de El Linqueño.

Con respecto a su rival, el conjunto de Claudio Otermin acumula tres victorias consecutivas (Camionero, Argentino y Once Tigres), lo que le valió prenderse en la pelea de arriba. El conjunto “albiazul” comenzó empatando en la jornada inicial con Bragado Club y luego cayó ante el líder Newbery, pero en la tercera fecha encontró el triunfo y levantó el nivel.

En cuanto a sus nombres, Linqueño mantiene la base de la última temporada, donde se destaca el nombre de Luciano Millares, sin lugar a dudas, el jugador que jerarquiza la formación de Otermín.

La fecha se completará con los siguientes partidos: Domingo, 15 horas: Ferrocarril Roca (Las Flores) vs Everton (La Plata); Camioneros (Luján) vs Once Tigres (9 de Julio); 15.30 horas: Argentino (25 de Mayo) vs Jorge Newbery (Junín); Bragado Club vs Rivadavia (Lincoln); Juventud (Pergamino) vs Sportsman (Carmen de Areco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias