viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Movilizados por el PRO dos jóvenes contaron sus razones para sumarse al cambio

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/PRO-Gentile-Vaira-Barbieri.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La médica José María Gentile y el Martillero Público, Gartón Vaira, candidatos a Concejales para las PASO 2015 por el PRO, acompañados por el Edil Paolo Barbieri explicaron por cadena Nueve y Máxima, en ‘Despertate’, las movilizaciones que los llevaron a sumarse en política y trabajar por un Cambio.

María José, que actualmente es la Secretaria del Concejo Deliberante agradeció a todos los bloques la recepción que le hicieron y trato diario de trabajo con el cual convive. Sus días los divides en el consultorio, el Legislativo Municipal, la crianza de sus pequeños hijos y actualizarse en clínica médica y reumatología sus orientaciones en la profesión; y empaparse de todo lo que sucede en la política, incluido los proyectos que ingresan al cuerpo que integra administrativamente.

Por su parte, Gastón Vaira, cambió sus pensamientos de las cuatro paredes de su inmobiliaria de proyectos y transformaciones, pero que de ahí no pasaban salvo, contárselo a algún amigo; a concurrir a la sede del PRO nuevejuliense y sumarse al equipo de trabajo que se iniciara hace 8 años. Sus deseos en pensamientos, los transformó en acción concreta esperanzada en un cambio para el distrito.

En tanto, Paolo Barbieri refirió que en viaje reciente todos los candidatos analizaron en la Capital Federal entre loe temas de campaña, ser muy cuidadosos con las fiscalizaciones de mesa, a los fines de evitar una situación como lo ocurrido en Santa Fe. Al mismo tiempo pidió voluntarios para ser fiscales en las elecciones por el PRO.

A su vez, María José Gentile invitó a los vecinos del distrito a repensar el voto, en base a que hay un proyecto nuevo, es necesario el cambio y un equipo de trabajo en crecimiento es quien gobernará con decisiones conjuntas.

Ese aspecto de tarea en conjunto resaltó Gastón Vaira ya que no solo une y estimula al trabajo integrado sino que fortalece y hace crecer a todo.

En el link está la palabra de los dirigentes PRO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias