jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Dos jóvenes terminaron presos tras intentar matar a un adolescente de 14 años

Dos jóvenes de 18 y 19 años, intentaron matar a un adolescente de 14 años, que resulto herido de un tiro con revolver, en el hombro izquierdo y fue llevado al Hospital Interzonal, Julio de Vedia.Policia noche urbanidad

Se trata de Brian Sist y Andrés Cristi Esteban, quienes fueron detenidos, y tras dos procedimientos que se hicieron en Rivadavia al 745 y Juan José Paso 1037, en Ciudad Nueva de Nueve de Julio, ambos quedaron detenidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Tras la denuncia de la familia del menor de 14 años, efectivos  de la estación de Policía Comunal, a cargo del Comisario Gabriel Bonello y conforme las primeras directivas de la titular de la Ayudante de Fiscalía, la Fiscal María Alejandra Saldise, se dispusieron tres allanamientos. En los dos primeros además de haber obtenidos objetos de la investigación, en el tercero – Ameghino al 700 – se secuestraron elementos importantes para la causa.

En la mañana de este lunes 15, Sist y Esteban fueron llevados Mercedes a prestar declaración para determinar si fue tentativa de homicidio o el menor tuvo lesiones graves por el empleo de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias