jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La policía detuvo a un joven por violencia de género

Policia procedimiento estación servico

Un joven de 27 años fue detenido por efectivos de la Policía Comunal  y de la Comisaria de la mujer cuando en la noche de este viernes 29 se encontraba golpeando a su ex-mujer tras violar el perímetro de exclusión del hogar conyugal.

Se trata de Alejandro Marcello a quien ahora se le siguen dos procesos penales. Uno esta referido a la desobediencia por haber pasado el limite de protección a la mujer, que le sigue la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni. La otra, por lesiones leves calificadas, la sigue el titular de Unidad Funcional de Instrucción N° 5 , Dr. Luis Balroldo Victorica.

Es de señalar que Marcello fue llevado a los Tribunales de Mercedes y se dispuso su libertad con todos los recaudos del caso.

En otro orden, por robo fue detenido Dante Nahuel Berte, de 25 años con domicilio en Ciudad Nueva, quien, junto a otro cómplice que busca la policía, le robaron a Jorge Medina dinero, una billetera con docuemtnos y otros objetos.

La victima, en la madrugada de este domingo estaba en Juan José  Paso y Almafuerte cuando dos personas en una moto, lo amenazaron  – aparentemente con un arma de fuego – con algo contundente que se lo colocaron de atrás en la espalda, y tras el hecho se dieron a la fuga.

Tras la denuncia y conforme a los datos aportados por Medina, efectivos de la Estación Policial y de la DDI coordinación Bragado, tras una averiguacion y tareas de inteligencia, cumplieron con tres ordenes de allanamiento, habiendo encontrado lo robado en una de las viviendas, objeto del procedimiento, y detener a Dante Berte que esta mañana fue a Mercedes donde se resolverá si sigue o no detenido.

La UFI 6, investiga lo ocurrido por ‘Robo Calificado’.

Esta madrugada de lunes 1°| de junio fue robado el kiosko ubicado en Avda. Vedia y Avellaneda. Así lo denunció Pablo Luján Novillio quien expresó que dos jóvenes – no descarta que sean menores – violentaron el ventilete de atención al público y tras ingresar se robaron dinero y mercaderías. Tras el hecho comenzó una investigación a cargo de efectivos de la Policía Comunal conjuntamente con la DDI coordinación Bragado conforme a las pautas de UFI 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias