viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En procedimiento policial se rescataron objetos robados incluido un auto

Un procedimiento policial que incluyó el secuestro de un auto, celulares y mercancías varias realizaron esta tarde efectivos del Comando de Prevención Rural Nueve de Julio encabezado por el Sub-Comisario José María Vázquez Jefe de esa dependencia policial. Patrulla Rural A

Todo comenzó cuando días atrás- martes 26-, el convecino Ceferino Luis Moyano, había denunciado un robo en El Tejar.

Tras una paciente investigación encabezada de la que participaron la ayudante de la Fisacalía, Dra. María Alejandra Saldise, peritos de rastro y demás, con intervención de la U.F.I nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes, se procedió a cumplimentar una orden de Allanamiento en Avda. Antonio Aíta y Salta.

Allí se secuestro un automóvil marca Peugeot modelo 206, telefonía celular, municiones, un televisor un DVD etc., quedando imputado el morador de la vivienda por el delito de robo, dicha diligencia fue supervisada por la Fiscal Dra. Alejandra Saldise y ordenada por Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Pablo Moran del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Ninguno de los moradores de la casa quedó detenido mientras se investiga la relación de los mismos con el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias