jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Este fin de semana comienzan las semifinales del Súper 6 y el Torneo Desarrollo

Rugby LM-CAE06

Este sábado chocarán en la primera Semifinal Racing y Villegas, mientras que el domingo harán lo propio Los Miuras y Estudiantes (O). Por el Torneo Desarrollo, Salto será local de Caranchos, mientras que Bragado visitará la ciudad de Arrecifes.

El Súper 6 entra en su última etapa, donde tres de los cuatro equipos buscarán clasificar al Regional Pampeano B. Para ello deberán superar la instancia de semifinal, y en el caso de los perdedores, salir victorioso en el match por el tercer puesto.

La primera semi será el sábado en Chivilcoy, donde quien terminó puntero en la fase de grupos, Racing Rugby, será local de Villegas RC, equipo que clasificó en la última fecha. El antecedente reciente, indica que los chivilcoyanos superaron al rival en ambos encuentros (32-19 de visitante y 68-5 en casa).

Sin embargo, ahora es un duelo directo, donde el visitante intentará dar el golpe y el local buscará ratificar lo realizado en la primera fase. El  match está pactado para las 15:30 h y Rodrigo Massi será el juez.

Ya en día domingo, en la ciudad de Junín, Los Miuras y Estudiantes (O) se cruzarán otra vez. Los juninenses lograron imponerse las dos últimas veces (24-22 de local y 23-0 en Olavarría).

Para el Bataraz, que tiene como gran objetivo el Regional B, será la oportunidad de revalidar su juego e imponerse en la cancha. Del otro lado, el conjunto miura buscará mostrar el carácter para este tipo de definiciones, y haberse metido con un triunfo en el TRP.

Por el Torneo Desarrollo también se esperan dos buenos partidos. Sports Salto, que viene de caer en Arrecifes, será local de Caranchos RC. Para los de Gral. Pinto será la oportunidad para sumar una victoria.

Por su parte, Ñandú Rugby recibirá en la ciudad de Arrecifes a Bragado, en lo que promete ser un más que disputado cotejo, donde el vencedor se acomodará en el torneo.

A continuación, horarios, días y árbitros:

Sábado 15:30 h:

– Racing Vs Villegas (Rodrigo Massi).

– Salto Vs Caranchos RC (a confirmar).

– Ñandú Rugby Vs Bragado (a confirmar).

Domingo 15:30 h:

– Los Miuras Vs CAE (Matías Herrera).

Cabe mencionar que las semifinales y la Final del Torneo Integrado se jugarán bajo modalidad australiana el sábado 30 de mayo en una sola sede, en la semana se confirmará el club anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias