jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El barrio “Altos de la Rioja” presenta una ‘extensión’ del basural

basurero barrial

Preocupa a los vecinos el basurero que se gesto en la geografía de la ciudad denominada “Altos de La Rioja”, en La Rioja y Alberti.

Allí, a metros de casas de familia conformadas por personas que van desde niños a adultos mayores, junto a los desperdicios, y todo tipo de basura, ramas y roedores de distintas dimensiones son parte del paisaje diario.

Los vecinos vienen formulando todo tipo de quejas desde hace algunos meses, y nada han obtenido por toda respuesta.

Recientemente un conforme de Cadena Nueve ha puesto en el tapete los riegos ambientales y de salud publica lo que significa un basural a cielo abierto.

Este no es el único caso que se presente en la ciudad, ya que imágenes similares hay en Tucumán y Sargento Cabral; Alberdi entre las Avdas Mitre y San Martín; y Avda Mitre y Sargento Cabral, por citar algunos.

A su vez, también se quejan los vecinos de Libertad entre Cavallari y Tucumán – a 300 mts de la Municipalidad – el cuadro que presenta un cesto usado por otros vecinos para arrojar verduras y desperdicios que luego dan el olor propio de la descomposición de los mismos, con quejas no escuchadas, perjudicando la salud publica.

basurero barrial1basurero barrial0????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias