viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Patrulla Rural detuvo a un prófugo de la justicia y rescató en La Niña tres motos robadas en Carlos Casares

Patrulla Rural Naón

Esta tarde, personal del Comando de Prevención Rural a cargo del Sub-Comisario José María Vázquez, procedió a la aprehensión de Jorge Gustavo Illarraga quien circulaba en su automóvil particular por la zona rural de El Provincial, ya que al momento de la identificación se constata que tenía pedido de paradero activo solicitado por la U.F.I Nro. 5 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes por causa penal existente por el delito de Lesiones Leves.

Al mismo tiempo, y ante un llamado a la dependencia del Comando de Prevención Rural, en el paraje “El Chaja” se detuvo dentro de un campo a cazadores furtivos, ante la presencia de un móvil policial, quedó solo Jorge Omar Plavecino quien se encontraba practicando caza de liebre con perros galgos. Al respecto,  se labraron actuaciones conforme al Art. 273 Inc. K de la Ley 10.081/83 con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Por otra parte, ante una investigación llevada a cabo con personal policial de Carlos Casares se procedió al secuestro en la localidad de La Niña de tres motocicletas siendo las mismas una Zanella Due 110 color Gris una Yamaha YBR 125 color Azul y una Zanella RX 125 color azul que estos moto vehículos registraban pedido de secuestro activo solicitado por la U.F.I Nro. 2  cargo del Dr. Juan Martín Garriz del Departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen por el delito de Hurto Ciclomotor.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias