viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El huevo o la gallina

El Intendente mira ‘el huevo o la gallina’. Se entretiene con el programa de TV porque le gusta la conducción del ‘pelado’ López. Le cae simpático.

En pocos días, aquellos nuevejulienses que decidan dar a conocer su punto de vista sobre la doble circulación de las Avdas San Martín y Mitre, podrán pronunciarse y dar a conocer sus puntos de vista.Lo harán en Audiencia Publica. Será el ‘huevo o la gallina’!.El huevo o la gallina

Un Concejal repetía días atrás por ese medio en ‘Despertate’ que por las calles de Ciudad Nueva el Intendente no mueve un pelo. El representante del pueblo se preguntaba. Cuál es el desinterés? el barrio o la gente. O ambos?.

El edil fue más allá con su pregunta. El abandono a un sector de la ciudad que le llevó el agua porque los vecinos salieron a la calle, no es tema de seguridad?.

De esta inseguridad no se habla y ensayó algunos pocos temas…
Es la del agua contaminada a miles de niños y mayores indefensos.
Es la ausencia de políticas de salud pública.
Es la de las calles abandonadas a la buena del Señor y cuando llueve los camiones de ABSA no abastecen a las cisternas de agua consumible o potable.
La del cementerio abandonado y que hay tumbas que guarda ‘falopa’.
La de los caminos no reparados y nadie sabe a dónde fueron más de $4.100.000 en 15 meses y un campo de producción lechera cerró por inundación y desidia del Estado.
La del basurero a cielo abierto a metros de la ciudad y roedores que caminan o pasean en forma pública más tranquilos que los que van al paseo público.

Y  hay más… donde hay una necesidad hay un derecho.. y quien lo atiende?…La  buena voluntad de los vecinos  o las ONG comprometidas… El Intendente ausente.

De eso poco o nada se encarga de hablar el Intendente. Mejor dicho de resolver o atacar la problemática.
Pero sí le interesa que las principales Avdas. Mitre y San Martín, endeudando más a la comuna y para que la obra la pague el pueblo, propone la doble mano.

Un pueblo responsable pagará, si le corresponde, y seguramente no se opondría a las obras de la seguridad de los desprotegidos y necesitados de salidas de calles aptas para circular ya que son las que lo van a llevar al trabajo cada mañana o a sus hijos a las escuelas.  Más de 10.0000 vehículos circulan por el acceso Alte Brown diariamente y no se arregló en toda su gestión de casi 10 años.

La gran pregunta ‘el huevo o la gallina’. Dejamos todo como está o proyectamos lo urgente aunque incomode ocuparse de un barrio porque la gente no me gusta o no me garantiza algún voto, ya que le recordaron que cuando vaya a repartir alguna boleta de campaña, le van a enrostrar muchos desprecios y ninguna obra para el sector.

Otro colaborador del Edil se preguntaba es inseguridad, desinterés o desprecio por esa gente de la ciudad y su gente. Es el ‘huevo o la gallina’?.

Sobre que se votará próximamente, empezando por las PASO. ‘El huevo o la gallina’? Que está primero el cambio o la continuidad… continuidad de poco o nada… pero sin explicación de lo que se hace con el dinero público…. AH! La sociedad JWJ… sabe del destino de $ 50.000.000… a lo mejor pueden ayudar!.  Las urnas hablarán!  La continuidad o un cambio! ‘El huevo o la gallina’!

*de la redacción de Cadena Nueve


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias