jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Autódromo será concesionado por 10 años

Autódromo Obras0 2015

A pedido del Intendente Walter Battistella quien solicitó urgente tratamiento, esta noche se tratara en Sesión Especial la concesión del Autódromo Municipal  por 10 años al Auto Moto Club  Nuevejuliense.

La celeridad de análisis de la propuesta obedece a que la nueva ONG que organiza eventos automovilísticos, ya ha asumido compromisos para poder concretarlos y a su vez, no perder posibilidades de calendario en el año en marcha para este tipo de espectáculos.

En las ultimas semanas casi todos los representantes de bloque de los partidos políticos con bancas en el Concejo Deliberante visitaron las instalaciones y acomodamientos que el ‘9 de Julio Automóvil Club, como tenedor y encargado de limpieza, mantenimiento y orden, han realizado, al tiempo que interiorizaron a los políticos dela necesidad de su puesta en marcha.

En las ultimas horas lo hizo el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli,  junto al dirigente justicialista Horacio Delgado. Quienes ya lo habían hecho – incluido el propio Walter Battistella – fueron contestes en destacar las obras realizadas.

Conforme supo Cadena Nueve, hay voluntad política para que salga por unanimidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias