sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Robaron un auto de alta gama y se investigan las circunstancias

img03pop.jpg1.

Esta tarde un auto de alta gama con cierre centralizado fue robado de la Avda. Vedia entre Sarmiento y Avellaneda, de Nueve de Julio. Estaba estacionado mirando hacia la Estación de Trenes.

Se trata de Audi q5, gris oscuro, con dominio LFJ 141. El vehículo fue dejado por espacio de 20’, cuando Mónica Rolando de Pagani, docente jubilada, lo estacionó para dirigirse a una peluquería de esa cuadra. Cuando regresó el coche no estaba.

Hizo la denuncia, y llama la atención toda vez que el vehículo tienen un sistema de cierre centralizado y el duplicado estaba en la casa, . Al cerrarlo se activa la alarma, y la sofisticación del seguro da tranquilidad de no vulnerabilidad.

Tras la radicación de la denuncia se ha hecho un alerta en la zona y puestos de control de Policía en ruta.

Los investigadores no descartan que haya llegado a Nueve de Julio la última modalidad de robo de autos de alta gama. Se está empezando a implementar en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cerca de un auto se ubica una persona con un dispositivo que es copiador de la llave y  alarma. Tras ello, la activan y se suben al auto como si fuesen los dueños y se marchan sin llamar la atención, máxime que la alarma jamás se activó.

La Unidad Funcional de Investigaciones Nª 3 de Mercedes investiga el hecho, a través del Dr. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias