miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Fineschi, Muñoz Marchesi y Canapino los tres mosqueteros de Junín

???????????????????????????????

 

Antes de ponerse en marcha la primera final del año del STC 2000, se procedió a la inauguración del tendido eléctrico de casi dos kilómetros en el acceso a boxes, con una línea de media tensión conectada a un transformador, que entregará unos 350KW. al predio del circuito. Estuvieron presentes por la Provincia de Buenos Aires,  Franco La Porta, Secretario de Servicios Públicos,  Rodolfo «Niki» Panet, Secretario Ejecutivo de la COPAM,  Mario Meoni, Intendente Municipal de Junín, el Dr.Dardo de Benedetto, Pte. del Auto Moto Club Junin, el Ing. Miguel Cicoria, Gerente regional de EDEN SA, junto a autoridades zonales y locales.

Franco La Porta – Seccretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

“Los agradecidos somos nosotros de poder participar de este espectáculo deportivo, familiar y con una gran concurrencia de público. Recuerdo que vinimos en Marzo del año pasado con la carrera del TC que llovia mucho y todos reclamaban que este autódromo contara con energía eléctrica, con todo lo que eso significa para  llevar adelante este tipo de eventos que con el TC o el TC 2000 se puede resolver por la gran afluencia de público, pero es imposible para las competencias regionales. En ese momento hablamos con los directivos del Auto Club Junín y hoy vinimos a inaugurar el tendido de la red de mas de 2kms. de media tensión y una estación transformadora aquí dentro del predio. Tengo el desafío con Tito (Urretavizcaya) de venir a correr juntos con un Fiat 128, te prometo que vamos a venir y un cálido saludo a todos los juninenses”

Damián Fineschi – Ganador STC 2000 Peugeot 408

“No lo puedo creer, muy agradecido a la escudería FE por todo el laburo del verano, fue durísimo, el Tano (Salerno) no escatima nada, nos tiene a todos bien arriba, mérito de ellos este triunfo. Cuidamos mucho la goma, parecía que Emiliano (Spataro) tenia un auto superior, pero al pasar las vueltas vimos que no era así, me concentré mas, hice giros mas prolijos y cuando me avisan de las roturas de gomas giré con mucho mas precaución. Los autos de seguridad me beneficiaron para ir controlando y cuidando todo,  tal es así que en un momento piso lo sucio y me voy un poco afuera pero lo traje y después a esperar la bandera a cuadros”

Matías Muñoz Marchessi – Segundo STC 2000 Chevrolet Cruze

“Muy contento por este podio, agradecido al equipo YPF Chevrolet por el gran auto que me entregaron y confiar otro año en mí. En carrera pude pasar a Lucas (Colombo Rusell) y vimos que teníamos un gran auto y la idea era correr a Spataro porque pensábamos que Damián (Fineschi) se cayera un poco mas, pero mantuvo el ritmo y vimos que tenía un gran auto. Cuando me comunican del problema con los neumáticos decidí cuidar un poco mas porque era muy importante arrancar así y con los primeros puntos, era la primera del año”

Agustin Canapino – Tercero STC 2000 Peugeot 408

“Se arranco bien, me hubiese gustado tener un poco mas de ritmo pero el auto venia herido, no había para mas. Cuando salió el auto de seguridad fui a fondo, lo segui a Matias (Muñoz Marchessi) pero no lo podía pasar y faltando dos vueltas la vibración era muy grande, por eso decidí quedarme con el tercer puesto. Cuando rompe la goma Girolami me avisaron, me pidieron que las cuidara mas que nunca porque se habían roto un par. Fue una buena carrera, nos llevamos buenos puntos, se avanzo bastante de cuarto en la serie a tercero en la final no es poca cosa y me voy mas que contento con el sábado y domingo aquí en Junín”

Marcelo Ciarrocchi  – ganador Fórmula Renault 2.0

“Es un día inolvidable para mi, para todo el equipo porque sumamos buenos puntos y se pudo revertir lo de ayer que por un error mío nos privó de esos puntos que al final del campeonato duelen. Creo que el pace car nos jugó en contra de nuevo, habíamos hecho una luz para hacer mas tranquila la carrera, en el relanzamiento no pude sacar nuevamente esa diferencia con Emiliano (Marino) y se nos venia encima. Sobre el final arriesgamos un poco, ahora se viene Rosario donde el equipo (Litoral Group) es local, así que no queda otra que ganar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias