viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Alberto Capriroli reinvindico la labor del Concejo Deliberante y la tarea de la Comisión por el agua

Alberto Capriroli

El Presiente del Concejo Deliberante de Nueve de Julio reivindico la labor de la Comisión ampliada de Obras Publicas que hace el Seguimiento de las Obras de Agua para Ciudad Nueve y El Provincial.

Quiero reivindicar la tarea de la comisiona y los vecinos dijo el representante del pueblo, para añadir que ‘hago propias las palabras del documento de ‘9 de Julio, Todos por el agua’ – de quien destacó su labor – invitando al Ejecutivo Municipal que se deje de ñoñerias y siga concurriendo a las reuniones de la comisión ya que se ha avanzado mucho, y que se hagan las obras’, reflexiono.

Alberto Capriroli lo hizo en su despacho del cuerpo que conduce al expresar que el 1° de abril a las 20 hs. se abre el Periodo Ordinario de Sesiones Legislativas con la presencia del Intendente Walter Battistella quien dejara su mensaje como cada año, de inicio de las deliberaciones. ‘Se ha convocado a ex-concejales y ex-Jefe Comunales para que estén en tan importante acontecimiento’, resalto el Concejal del FpV-Pj.

En otro orden, Capriroli hizo referencia al Estacionamiento Medido. Esta pendiente su tratamiento, pero ante la importancia de la audiencia publica a todos los que concurrieron se les hizo llegar el acta final que se labro para que dispongan de ello.  Explico los pasos administrativos finales, quedando pendiente los trabajos en comisión y luego su análisis en el recinto, acoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias