jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mataron animales cerca de French y Carlos María Naón

Abigeato1Durante este fin de semana el  Comando de Prevención Rural, a cargo del  Subcomisario José María Vázquez constato la existencia de dos hechos de faena de hacienda en pie.

Uno de ellos, ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la localidad de French, donde dos varones, en circunstancias que estaban faenando un animal, al ser visto por un vecino quien pone en conocimiento de manera inmediata a la policía, que estos sujetos emprenden a huída del lugar en una motocicleta tipo 110 c.c color azul, no logrando su cometido quedando en el lugar el animal y los elementos de faena los cuales son secuestrados a los fines periciales.

En tanto el otro fue en un camino rural en dirección a la localidad de Carlos María Naón y dentro de una cuneta se encuentran los rastros de un animal faenado, labrándose en ambos casos actuaciones de Oficio caratuladas Abigeato con intervención de la U.F.I Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Se solicita a la población que de observar personas o vehículos extraños los cuales no son conocidos ni pertenecen a los establecimientos rurales vecinos cercanos o conocidos dar aviso de manera inmediata al Asiento de este Comando Prevención Rural a los abonados 432955 o 431100.-

En otro orden, personal policial del mismo Comando de Prevención Rural procedió a la aprehensión del ciudadano Gómez Guillermo Raúl domiciliado en la localidad de Pilar quien circulaba en inmediaciones del Establecimiento “El Jabalí” cuartel V La Niña el cual poseía pedido de Paradero activo solicitado por el Juzgado Contravencional de San Isidro en Infracción Art. 24270 labrándose actuaciones de rigor y posterior libertad con intervención del Juzgado de San Isidro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias