jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Murió el Director del Diario ‘La Verdad’ de Junín

Omar Bello

Un violento choque se registró este mediodía en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando por causas que tratan de establecerse colisionaron frontalmente un VW Vento (NME 592) y una camioneta Audi (patente KDW 712).

El conductor del primer rodado, Omar Bello, director del diario La Verdad, sufrió heridas graves, por lo que fue rescatado del rodado que había quedado semi volcado y fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde pese a los esfuerzos realizados por el personal médico del nosocomio falleció poco después.

En la Audi viajaban al menos dos personas, oriundas de la ciudad de 9 de Julio, Rodolfo Ibarra y su esposa María Cristina Mache, domiciliados en Avda Mitre Nº 32, que fueron llevadas al nosocomio público por un auto particular .

El auto de Bello se dirigía con sentido Suipacha-Chivilcoy y por causas que se tratan de establecer impactó con el otro rodado que circulaba en sentido contrario.

Omar Bello se desempeñaba en el Diario Perfil y  Noticias. Ademas de periodista era filosofo,  y hace poco mas de un año, asumió la dirección de La Verdad dándole una impronta que lo fue posesionando con estilo distinto al que se venia desenvolviendo. Ademas, había puesto en vilo varios temas sensibles a la sociedad de Junín.

Recientemente ha publicado “El verdadero Francisco”, sobre aspectos sensibles de la personalidad de Jorge Bergoglio.

A las 15 hs se llevó a cabo la operación de autopsia , por el Medico de Policía Dr. Juan Benzo. Asimismo se determino que María Cristina Mache  sufrió fractura de clavícula derecha, mientras que Rodolfo Ibarra  sufrió luxufractura de muñeca izquierda, siendo ambas lesiones de carácter Graves.-.-Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Homicidio y Lesiones Graves Culposas, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Omar Bello1Omar bello perfil0723_omar_bello_g1.jpg_1853027552

 

Fotos Gentileza Perfil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias