viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Federico Storani “El caso Nisman es un tema de mucha gravedad institucional”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Invitado por el Instituto de Desarrollo Local y Regional, con sede en Nueve de Julio y que proyecta el ex-diputado Juan José Cavallari, sobre “La Realidad Nacional, el caso AMIA y el Fiscal Alberto Nisman”, habló el dirigente radical Federico Storani.

Al darle la bienvenida el ex-legislador Juan José Cavallari adelantó que el Instituto que impulsa, ha organizado una serie charlas en el marco de las actividades  y conferencias que ha planificado para el año en curso, y esta es la primera. Añadió que pronto – tal como adelantara en Cadena Nueve – se van a abrir dos delegaciones en Italia y pronto se conocerá un relevamiento de datos que hacen al desarrollo de Nueve de Julio y como proyectar el distrito para los próximos 30 años.

“En poco tiempo vamos a dar a conocer una información sistematizada sobre el distrito de Nueve de Julio en lo económico, político, social, histórica, industrial, productiva, educativa, cultural y deportivo, de tal manera que sirva a funcionarios, ciudadanos en general  y empresarios y desde mostrar cuál es la realidad – posibilidades y potencialidades – y desde allí proyectar lo que se quiere a 30 años”, adelantó Juan José Cavallari.

“Hago propias las palabras de la ex-esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado al decir que a Nisman lo mataron y se está ante una inusitada gravedad institucional”, comenzó diciendo el ex-Ministro del Interior y ex-Diputado nacional, e integrante de la Comisión Bicameral de investigación del Caso Amia.

La convocatoria fue este jueves 5 de marzo a las 19,30 horas, en un salón ubicado en Avenida Mitre nº 957  – entre Corrientes y Santa Fe  de la ciudad de Nueve de Julio, donde se dieron cita, además de vecinos, dirigentes de la cuarta sección electoral. Varios de ellos de Trenque Lauquen, que adelantaron -como radicales – que políticamente, para las próximas elecciones no hacer alianzas e ir con sus propios candidatos o dentro de UNEN.

“Me hubiese gustado haber venido a hablar de un tema menos escabroso, pero la realidad no la fijo yo” comenzó diciendo Storani.  Tras ello, adelantó que “la conclusión es que el Fiscal no se suicidó”.

Al hacer referencia al caso AMIA, explicó como son las costumbres islámicas y las modalidades de desplazamiento en el mundo, para decir que “El segundo gran atentado en el mundo fue contra la AMIA”, en Argentina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias