sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Al grito de ‘Agua Potable, Agua Potable’ marcharon desde ABSA hasta la Municipalidad

Familias y vecinos marcharon desde ABSA hasta la Municipalidad nuevejuliense al grito de ‘Agua Potable, Agua Potable’ durante todo el trayecto que fue desde la Avda. Cardenal  Pironio hasta Vedia y desde esta hasta Avda. Mitre para caminar – en contramano – hasta Libertad terminando en la puerta del Palacio Comunal.  Efectivos de la Dirección de Tránsito y de la Policía Comunal controlaron discretamente todo el trayecto.

En la misma calle frente a la Comuna siguieron los cánticos de ‘Agua Potable, Agua Potable’. Tras ellos se les permitió ingresar al recinto del Concejo Deliberante donde estaba por comenzar la reunión de los jueves de la Comisión de Seguimiento de las Obras de Agua y Cloacas para Ciudad Nueve y El Provincial.

A todo esto, tras entonarse el Himno Nacional, les dio la bienvenidos el Concejal Raúl Barbato, como Presidente de la Comisión.  Valoró que se hayan expresado y les señaló la importancia de la auto-convocatoria ya que los problemas no solo son de Ciudad Nueva. Son de toda la ciudad, acotó. Tras ello, elogió la labor de ‘9 de Julio Todos por el Agua’ por ‘ser una punta de lanza en toda la provincia’.

Los vecinos movilizados que cubrieron gran parte del reciento, y otros que no ingresaron a pedido de la policía por razones de espacio, sumaron al final de la marcha la consigna … ‘El pueblo unido jamás será vencido’.

En tanto, los funcionarios del Ejecutivo antes que ingreses los manifestantes dejaron el recinto y nada e informo a la comisión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias