jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se convoca para Inspectores de Tránsito

PALACIOS (6)

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Ignacio Palacios, anunció  la puesta en marcha de un nuevo curso de formación para aspirantes a inspectores de tránsito; instancia que se enmarca en el funcionamiento del Instituto de Formación de Agentes de Tránsito, creado por el Gobierno Municipal en el año 2012.

“Esta es una muy buena posibilidad para formar a nuestros recursos humanos, capacitarlos y nivelarlos en un aspecto tan importante como es el control del tránsito, más aún cuando estos nuevos agentes, una vez que se incorporen a la planta municipal, se habrán de desempeñar en la vía pública, debiendo afrontar distintas situaciones que ello conlleva”, señaló ante los periodistas el Secretario de Gobierno.

Asimismo, adelantó que las cursadas gratuitas se dictarán en la sede de la FUN de Robbio 322 y en la de la Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares Nuevejulienses (FACEN), desde el próximo martes 10, a las 20 hs., jornada en la que se dictará la primera charla informativa.

Lo interesados en completar esta capacitación deberán inscribirse en la primera sedes mencionadas de la jornada de hoy y hasta el martes inclusive, en el horario de 8 a 20 hs.

“De acuerdo a la cantidad de inscriptos la capacitación se habrá de dividir en uno o varios cursos vespertinos de hasta 25 personas, seleccionándose a los más capacitados; mientras que quienes no se incorporen van a poder sumarse al Instituto de Agentes de Tránsito, que en el segundo semestre dictará un nuevo curso y que posee una certificación de la Universidad Popular”, informó Palacios, indicando además que la referida cursada se extenderá por espacio de tres semanas, abordándose aspectos legales, humanísticos, relaciones humanas, y la faz práctica.
Son requisitos ser mayores de edad y contar con estudios secundarios completos y presentar fotocopia del DNI al momento de la inscripción.

operatívo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias