jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Niñez, Adolescencia y Familia trabaja sin contención a los niños y desprolijidades

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/03/mariana-pianetti-03-03-15.mp3Mariana Pianett

La Concejal justicialista, Mariana Pianetti explicó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima la ausencia de una política concreta sobre Niñez, Adolescencia y Familia, toda vez que si bien, lo renunciaron a Luis Beraza el responsable es el Jefe Comunal de los desordenes en el sector.

La Presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Nueve de Julio, en primer término se refirió a la convocatoria que el Jefe de Gabinete hizo al área educativa para una campaña escolar sobre toma de conciencia y no derroche del agua.  “La iniciativa surgió de la Comisión de Seguimiento de las Obras del Agua para Ciudad Nueva”, enfatizó la Concejal, para agregar que Gago una vez más, además de ser un irrespetuoso usa el ‘Robo-Copio’. “Que no se arrogue iniciativas e inquietudes de otros”, añadió Pianetti.

La dirigente Justicialista agregó que esa conducta dejó muy mal a ‘9 de Julio, Todos por el Agua’, que considerarán si siguen en la Comisión o no, acotó. Recordemos que dicho espacio es integrado por una Mesa de Gestión y vecinos de Ciudad Nueva, además de la ONG que movilizó a la zona por el tema agua contaminada.

En otro orden, al hacer referencia al área de Niñez, Adolescencia y Familia recordó que recientemente se ha elevado un pedido de informes a los fines que el Intendente explique como funciona la Subsecretaría toda vez que ha renunciado Luis Beraza y no se conoce su reemplazante y además, se trabaja con muchas dificultades operativa ante políticas claras y un presupuesto no determinado.

En mayo 2014, se le solicitó a Walter Battistella explique políticas de esa área de su gestión y nunca contestó, agregó Mariana Pianetti.

En el link está la palabra de Mariana Pianetti – Concejal FpV-PJ-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias