jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En El Tejar se puso en marcha el Ciclo Lectivo 2015

IMG_20150302_100720100_HDR(1)

En la Escuela de Educación Primaria Nº 23 de El Tejar quedó oficialmente inaugurado el Ciclo Lectivo 2015, encabezado por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich.

Además estuvieron presentes la profesora Susana Reale Asesora de Dirección General de Escuelas; la Inspectora Jefe Regional de Gestión Estatal – con sede en Pehuajó -, Ana María Chaves; la Inspectora Jefe Regional de la DIPREGEP,  Graciela Agostinelli; Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich; Inspectora de Educación Primaria, Alejandra Perotti, las Inspectoras de Educación Secundaria, Profesoras Claudia Appella y Teresa Bravo; la Secretaria de Asuntos Docentes Silvia Giordano, el Presidente del Consejo Escolar Carlos ‘Lalo’ Brangeri  y Consejeras Escolares; en nombre del Concejo Deliberante, Raúl Barbato, representante de Defensa Civil, Humberto Clérico, alumnos de la Escuela,  padres y familiares y amigos de esa localidad.

Allí, la Directora Elizabeth Gorosito les dio la bienvenida junto a la Directora del Jardín de Infantes Nº 14,  Elsa Elías. Ambas docentes fueron quienes acondicionaron las aulas para el inicio de las clases. Recordemos que se está trabajando en la reparación del techo, con aportes del Consejo Escolar y la Comuna nuevejuliense.

Más temprano, en el patio central del Colegio Jesús Sacramentado, tuvo lugar un acto – para la Educación Privada -que contó con la presencia del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella. Al igual que el realizado en la Escuela Nª 23 de El Tejar, contó con autoridades educativas encabezadas por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich, inspectoras de las distintas ramas educativas, profesores, docentes, alumnos, consejeros escolares y miembros de la comunidad educativa.

En esta oportunidad  la directora del establecimiento, Adriana Cantarello, se refirió a distintos cambios administrativos y de conducción en el Nivel Inicial.

“Como colegio cristiano y católico, como todos los años contamos con un lema con el cual se trabaja en los distintos niveles, y el mismo es “Jesús maestro, guía nuestro caminar”, y a través del cual pretendemos que Jesús sea nuestro modelo, imitándolo en nuestra conducta diaria, para que este año sea un tiempo de siembra, pero también de cosecha, de acuerdos, de palabras y de crecimiento”, puntualizó Cantarello, instando a los presentes a “no dejar caer la esperanza y mantener la fortaleza para el logro de estos objetivos”.

Por su parte, la Inspectora Jefe de DIPREGEP, Graciela Agostinelli, expresó su satisfacción por dar inicio a un nuevo ciclo lectivo y dejó su salutación a las autoridades presentes.

“Las autoridades estamos a disposición para lograr una mejor calidad educativa, y para ello es fundamental el trabajo en equipo; ya que los saberes de cada uno suman de esta manera y a partir del respeto, que construye un vínculo cada vez mejor”, subrayó por último.

IMG_20150302_101406105_HDR(2)El Tejar Escuela 223 El Tejar Escuela 23IMG_20150302_100400611_HDR(2)inicio ciclo lectivo (2)inicio ciclo lectivo1 (1)inicio ciclo lectivo (2)inicio ciclo lectivo2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias