sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

A 10 años de su fallecimiento será recordado el Intendente Martín Callegaro

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/03/eduardo-cerdeira-02-03-15.mp3Martín Callegaro

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el Presidente del Bloque del  FpV, Eduardo Cerdeira adelantó que este viernes se realizará en el Concejo Deliberante un homenaje al fallecido Intendente Martín Callegaro, hecho que ocurriera en el ejercicio de su mandato.

El reconocimiento a su gestión y militancia, se realiza en una Sesión Extraordinaria, ante el 10º aniversario de su fallecimiento. Martín Callegaro tuvo un accidente en la Ruta Nacional 5, entre las ciudades de Chivilcoy y Suipacha, y allí se produjo su muerte. Fue el  8 de marzo de 2005.

Regresaba a Nueve de Julio, luego de haber una reunión con el entonces Diputado nacional y ex Jefe Comunal nuevejuliense, Jesús Blanco y asistido a un acto en la Casa Rosada con autoridades nacionales.

A su vez, el Edil justicialista refirió que parte de gestiones e ideas de Callegaro se fueron afianzando con la administración Battistella. Las Peatonales de Verano y darle una Fiesta a cada localidad para que se identifique.

En otro orden, hizo hincapié al afianzamiento del desarrollo del Estado Municipal, y fortalecimiento,y consecuencia de las localidades del partido.

Al mismo tiempo, Eduardo Cerdeira contó el alcance y sentido de la Sesión Extraordinaria del último viernes tal como adelantara Cadena Nueve.

En el link está la palabra de Eduardo Cerdeira

Eduardo Cerdeira Mate

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias