jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Walter Battistella inauguró seis nuevas cuadras de pavimento

asfalto3

El Intendente nuevejuliense, Municipal, Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, autoridades de la CEyS “Mariano Moreno” y vecinos de la comunidad dejó inauguradas seis nuevas cuadras de pavimento.

El acto inaugural se llevó adelante en la esquina de calle Levalle y avenida Compairé y dichas obras, comprenden los trabajos realizados en calle Lagos, de Av. Garmendia hasta Av. Compairé; Levalle, de Av. Garmendia hasta Av. Compairé; y Gardel, desde Antonio Aita a calle Levalle.

Las obras fueron ejecutadas por el Gobierno Municipal a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y el valioso aporte de los vecinos.

Tras la presentación del acto, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella destacó la satisfacción que significa “proceder a la inauguración de estas nuevas cuadras, que llevan el total ejecutado en este sector de la ciudad a un total de 26, entregándole un especial empuje a este barrio, donde anteriormente se habían ejecutado los trabajos de ejecución de desagües pluviales”.

“Este logro mejora la calidad de vida de los vecinos de esta barriada, entregándole un especial desarrollo al mismo,  por lo que deseo expresar mi reconocimiento y esfuerzo de los vecinos, que con su aporte han permitido a la CEyS avanzar en la ejecución de las obras diagramadas por el Gobierno Municipal”, agregó.

Finalmente, el Intendente Municipal, junto a los vecinos Claudio Noble, Hilda Zotti y Cristina Martínez procedió a efectuar el tradicional corte de cintas que deja inauguradas las obras.

pavimento1pavimento2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias