jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Otra vez contra un productor rural

777025w300

A través de su titular, Sub-Comisario José Maria Vázquez, el  Comando de Prevención Rural 9 de Julio (ex-Patrulla Rural), advierte sobre una situación recurrente a un productor vecino a French

Esta mañana,  German Mouremble denuncio que  constato que el día viernes 13 del corriente mes autores ignorados le cortaron el alambrado perimetral que divide su campo con la Ruta Nacional Nº5, y que con fecha sábado 21 pasado, pudo observar  que nuevamente autores ignorados cortaron el alambrado perimetral que divide su campo con una calle paralela. El ruralista, que ademas es miembro de la Sociedad Rural, explico que en ambas oportunidades su establecimiento se encontraba con hacienda representando esto un inminente peligro para la circulación vehicular teniendo en cuenta que el campo se encuentra lindero a la Ruta nacional Nº5.

Se labran actuaciones caratuladas “daño” con intervención de la UFI Nº3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto Judicial de Mercedes. Se solicita a la población que de poder aportar datos de interés para la presente investigación acercarse al asiento del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, sito en Avda Vedia nº 447.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias