jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Más quintas privadas fueron mutadas

OPertaivo_Transito

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa que el pasado fin de semana, varias quintas y domicilios particulares fueron infraccionados por infringir las ordenanzas respectivas de fiestas privadas y ruidos molestos, girándose las actuaciones pertinentes al Juzgado de Faltas.

OPERATIVOS

Asimismo, en el marco de varios operativos planificados desde la Subsecretaria de Seguridad conjuntamente con Policía Comunal y la Dirección de Tránsito, secuestraron 16 motos, (la mayoría con escapes adulterados) 6 autos (4 con parlantes que difundían música a altas horas de la madrugada) y se retiraron de la vía publica 7 autos abandonados.

DEMARCACION

También se hicieron trabajos de demarcación vial en Cáritas, Hogar Nazareht, Remis en Av. Pte. Peron y estacionamientos para personas con discapacidad.

MANO DE CIRCULACION

Se informa que la calle Granada (en las dos cuadras de pavimento inauguradas recientemete) el sentido de la mano es único desde Cavallari a Mitre, por lo que en tal sentido en la esquina del Club Atlético 9 de Julio se ha ubicado un cartel indicador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias