viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Volvió el agua en Barrios Unidos

falta-agua

El Gobierno Municipal dio a conocer esta mañana las razones por las cuales no había agua en Barrios Unidos, a primera hora del día.

Lo hizo a través de un comunicado que señalaba que “que pasada la medianoche de ayer, lunes 26, alrededor de las 00,30 hs se registró un corte de energía eléctrica en la zona de calles Paso entre Schweitzer y Acceso Presidente Perón, donde se encuentran ubicadas las bombas de extracción de agua, motivo por el cual las mismas dejaron de funcionar provocando el vaciamiento del tanque de agua con la consecuente falta de agua en la red domiciliaria”.

En tanto, conforme supo Cadena Nueve, en ese sector de Barrios Unidos hubo dos cortes de energía eléctrica. Uno en esta madrugada a las 0,27; y el segundo antes de la hora 6.

Una hora mas tarde, la misma prestadora del servicio dio otro comunicado, donde ademas de reiterar el inconveniente que se había originado se señala que  “el servicio acaba de ser reestablecido normalmente en la mañana de hoy”. Lo que significa que el agua volvió a ese sector dela ciudad,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias