jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Encabezados por el Secretario de Gobierno varios funcionarios visitaron Carlos María Naón

DSCN0009 (1)

El secretario de Gobierno de la Municipalidad nuevejuliense, Ignacio Palacios, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y el subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle, visitó la localidad de Carlos María Naón, oportunidad en la que efectuó una recorrida por distintos sectores de la misma, y compartió una reunión con la Delegada Municipal interina, Andrea Maccagnani.

“Esta visita se enmarca en las habituales recorridas que realizamos junto al área de obras y Servicios Públicos a las distintas localidades del interior del distrito, y en esta oportunidad la intención es la de delinear acciones con la nueva Delegada Municipal interina, Andrea Maccagnani”, señaló Palacios.

En el mismo sentido indicó que se recorrieron distintos trabajos en ejecución esta comunidad, especialmente en lo que hace al mantenimiento de calles, cumpliéndose así con las directivas emanadas por el Intendente municipal, Dr. Walter Battistella.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, indicó que también se efectuó “un chequeo general de la maquinaria que posee la Delegación, de manera tal de que desde Vialidad Rural las que se encuentran fuera de servicio puedan ser puestas en condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias