sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En 25 de Mayo acusan a una mujer de haber pagado para que maten a su esposo

25 de mayo sicario

En 25 de Mayo fue asesinado un productor agropecuario el pasado 22 de noviembre, tal como informara Cadena Nueve.

Se trata de Rafael Almiroty, productor agropecuario de 68 años y al comienzo pareció un hecho más de la inseguridad.

Tras el crímen, la policía comenzó un trabajo de investigación muy minucioso que los condujo a la detención en las últimas 72 horas de tres personas.

Para la justicia, todos fueron partícipes necesarios de la muerte del Almiroty.  Entre las detenidas, está Blanca Alicia Díaz Villalba de 60 años, esposa de la víctima. La aprehensión de la mujer fue en el campo La Juanita, en Ugarte.  Los otros dos son Aldo Pérez  de 31, detenido en Fuerte Apache; y en Merlo fue arrestado Walter Cártula de 28, remisero.

La investigación concluye que la señora Díaz Villaba, contrató los servicios de Aldo Perez y la pago $ 150.000, y fue quien mató al hombre. La primera entrega se la hizo ante de la ejecución del pacto, y la segunda cuota fue antes de fin de noviembre.  Pérez, se traslado en el remis de Walter Cártula, que está acusado por encubrimiento

La causa fue caratulada homicidio quíntuplemente agravado: por el vínculo, por la alevosía, por la promesa de remuneración, por el concurso premeditado de dos o más personas y por ser “Criminis Causa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias