viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una nuevejuliense falleció en accidente en ruta cerca de Olavarría

Accidente 226 del Río

Esta mañana por causas que se investigan un Renault Clío Mío, embistió lateralmente, en el Km 345 de la Ruta 226 a un camión Mercedes Benz 1518 perteneciente a Transporte Walter Sánchez, de la localidad de Loma Negra.

El hecho ocurrió cerca de la hora 8, en jurisdicción de la ciudad de Olavarría, cuando en ese momento estaba lloviendo sobre la cinta asfáltica, y circulaba en sentido Bolívar- Olavarría. El camión lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto que se originó en lapart trasera del camión, falleció la conductora del auto y se trata de María Isabel del Río de 69 años, con domicilio en Nueve de julio. La mujer trabajaba en un comercio de la ciudad.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 10, a cargo de la Dra. Viviana Beitía, quien caratuló lo ocurrido como ‘Homicidio Culposo’.

En tanto, conforme supo Cadena Nueve, la autopsia se realizará al final de este lunes y los restos de María Isabel del Río arribarán al Complejo de Salas Velatorios a primera hora de mañana.

20150125ruta2262

 

Foto: Gentileza Infoeme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias