sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Ejecutivo nuevejuliense es ejercido por el Concejal Hugo Conca

El Intendente nuevejuliense Walter Battistella comenzó sus vacaciones. Las mismas se extienden desde este lunes 26 de enero hasta el lunes 9 de febrero, día en que retoma sus actividades.

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, el Concejal radical Hugo Conca sera quien lleve adelante los destinos de la comuna durante ese lapso.Hugo Conca

Recordemos que la licencia le fue concedida por  el Concejo Deliberante, en su ultima sesión del año pasado, del periodo ordinario.

Durante este lapso, si bien el medico quiroguense no concurrirá a su despacho para atender desde el sillón de Tomas West los asuntos de Estado Municipal, Cadena Nueve supo, que seguirá de cerca el acontecer institucional del distrito, la provincia y la nación, no solo por ser un año electoral, sino por decisiones que analiza tomar para que su mandato se muestre en la sociedad, dinámico y no como lento en sus resoluciones y evitar criticas que gravitaran en las elecciones, PASO y las definitivas de octubre.

En tanto, algunos sectores especulan que el Intendente Interino, Hugo Conca tome decisiones de importancia, con raíz política (como desplazamiento de funcionarios), lo que se considera como poco probable, máxime si se analiza la conducta del Contador Publico, cada vez que ejerció el cargo de Jefe Comunal donde no se aparto de los lineamientos del Intendente Walter Battistella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias