martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Falleció la niña nuevejuliense internada en el Hospital Favaloro

Favaloro

En el medio día de hoy se conoció el deceso de Sofía González, niña de 11 años que estaba internada en el Hospital Favaloro, tras un complejo cuadro cardíaco. Su fallecimiento fue esta mañana en Buenos Aires.

La nuevejuliense era hija de Fabián González, integrante de Manhala, ONG que se movilizó por la menores desde el comienzo de la enfermedad y de Noelia Saganiaz, quienes en todo momento estuvieron a su lado.Sofia González

Recordemos que tras la enfermedad, Sofía, luego de recibir las primeras curaciones en el Hospital Interzonal,  Julio de Vedia de Nueve de Julio, al día siguiente a la Festividad de Reyes,  fue acompaña en su traslado de urgencia, por el Dres.  Sendoya, Choy  y Zapata, médicos intervinientes, ante la complejidad de su cuadro clínico.

Sus cuidados eran intensos  toda vez que estaba asistida por un corazón artificial y desde la primer semana de enero, varios de sus órganos vitales no respondían en sus funciones naturales, mientras Manhala se movilizaba para un trasplante, el que no llegó.

Sofía es velada en la sala 4 del complejo de Salas Velatorios, y será sepultada mañana  las 9 hs.,  en el cementerio municipal de Nueve de Julio, previo responso del padre Daniel Camagno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias