jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado se salvó de milagro tras volcar en la ciudad

Bragado ComisaríEsta mañana alrededor de las 07:30 hs., en Bragado, el vecino Agustín BENOIT circulaba con un vehiculo Ford K por calle Pellegrini al 800 y por circunstancias que se desconocen,  embistió una camioneta que se encontraba estacionada,   produciéndose el vuelco del rodado.

Afortunadamente sin consecuencias para el conductor.  No obstante ello fue convocado en el lugar personal de la dirección de transito del municipio local,  quienes al realizar el test de alcoholemia,  se detecto que BENOIT tenia niveles de alcohol en sangre superiores al limite permitido,   siendo infraccionado y secuestrado su vehiculo,  tomando intervención el Juzgado de Faltas Municipal de esa ciudad.

PERSONA DETENIDA POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Personal de la Estación Policial de Bragado,  en calle Santa Rosa y Santa María de esa ciudad procedieron a la interceptación de un varón que se desplazaba en un auto de alta gama. Del control, se le incautó en su poder envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca en polvo, aparato de telefonía celular. Sometida a test de orientación la sustancia se confirma que se trata de Clorhidrato de Cocaína.

Asimismo se procedió al secuestro del vehiculo en cuestión por carecer de seguro obligatorio,  labrándose la correspondiente infracción de transito Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.-La investigación del caso prosigue y si bien se encontraba proyectado allanar algunos domicilios involucrados en este caso,  no fue factible toda vez que la UFI interviniente no lo considero pertinente por falta de elementos.-  La persona fue demorada preventivamente en esta Seccional y tras labrarse las actuaciones pertinentes,  previa notificación de las mismas y establecer que carecía de pedido de captura vigente,   recupero su libertad física.- La identidad de la persona involucrada se mantiene en reserva para no afectar el avance de la investigación.-Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción Ley 23.737,  con intervención de la UFI nro. 06 del Departamento Judicial Mercedes.

ACCIENTE DE TRANSITO:

El día 22 cte. en horas de la noche se toma conocimiento de un accidente ocurrido en acceso Perón a la altura de Maestros Argentinos donde tres personas de sexo masculino que circulaban en motocicleta resultaron con heridas,  habiendo sido derivados al Hospital Municipal local,   dos de ellos con múltiples excoriaciones,   mientras que el restante,  padeció fractura de radio izquierdo y traumatismo de abdomen cerrado,  amen de algunas excoriaciones,   permaneciendo internado en observación.- De acuerdo a declaraciones testimoniales recibidas surge que en una de las motocicletas era conducida por el ciudadano NICOLAS TANA,  de 19,  mientras que en la otra lo hacia su hermano CRISTIAN TANA,  de 20 anos acompañado por su primo menor de 17 anos,  y por causas que se investigan,  los dos conductores pierden el control de los rodados cayendo al suelo,   ocasionándose lesiones,  las de mayor consideración atribuibles a CRISTIAN.- Se instruyeron actuaciones judiciales por LESIONES CULPOSAS con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias