sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Quedó inaugurado en el Playón Municipal un ‘Espacio para la Salud’

Playón InauguraciónClub0Playón Inauguración0Playón InauguraciónClub2OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En las instalaciones del Playón Municipal María Eva Duarte” quedaron inauguradas esta noche las instalaciones del denominado ’Un espacio para la Salud’.

El acto abierto a toda la comunidad contó con la presencia del Jefe Comunal, Walter Battistella,  integrantes del Club de leones, encabezados por su Presidenta, Elsa Quintana, miembros de la Asociación de tejo, representados por el titular de la Comisión Directiva, Héctor Esterlich, vecinos y asistentes al espacio que ya disfrutan. Además, las integrantes del equipo de vóley, cuyo equipamiento para sus integrantes – todas de la Tercera Edad – fue donado por el Club de Leones.

Las obras se hicieron en la sede ubicada en la unión de las Avdas.  San Martín y Agustín Álvarez, y fueron realizadas por el Club de Leones tras un proyecto que le hicieran llegar al jefe Comunal, Walter Battistella quien las aprobó, y la Asociación de tejo se encarga de cuidarlas, unto a todo el perímetro donde se realizan varias actividades al aire libre.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Tejo, Héctor Esterlich, contó a Cadena Nueve que además de embellecer al barrio, lo realizado construido en un predio municipal que usamos y cuidamos, ‘surge de un acuerdo entre la institución que integro, el Municipio y El Club de Leones, se logró esta obra que es para toda la comunidad’.

‘Este espacio libre, si bien se pensó para la tercera edad, es para todos ya que queremos que concurran los vecinos y compartir’, acotó  Esterlich, para agregar ‘que en el sector más protegido se inauguró una cacha de vóley’.

Si bien hace poco que soy el Presidente, las comisiones anteriores anteriores han construido siete canchas de tejo, un salón de actividades, con sala de juegos para los mayores, y se está por realizar un cerramiento que servirá de depósito, acotó.

Tras la inauguración se pudo observar a familias y personas de todas las edades disfrutando de las actividades que los juegos ofrecen, caminar en el espacio libre y correr alrededor del predio que ocupa una manzana completa.

Playón InauguraciónClub1Playón InauguraciónVoley1Playón InauguraciónClub3OLYMPUS DIGITAL CAMERAPlayón InauguraciónClub4 OLYMPUS DIGITAL CAMERAPlayón InauguraciónClub5 OLYMPUS DIGITAL CAMERAPlayón InauguraciónVoleyPlayón InauguraciónVoley0Playón InauguraciónClubPlayón InauguraciónClub6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias