jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Marianela López “Voy a trabajar para mostrar por qué quiero ser Intendente de Nueve de Julio”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/01/marianela-lopez-21-01-15.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si bien hay un receso formal, en la práctica estamos trabajando toda vez que hay temas que se siguen abordando tales, como los temas de agua en Barrios Unidos y Parque, comenzó diciendo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la Concejal GEN, Marianela López.

La Edil habló con sutileza sobre las aguas que no se ven, referidas al Parque san Martín y Aguas Unidas, y las que se ven, en El Tejar, como símbolo que está todo al revés.

‘El Gobierno local actúa por reacción ante el choque de los problemas’, enfatizó Marianela. Siempre atrás de la realidad y movilizado por los hechos.

A todo esto contó la situación del agua del Parque san Martín. Detalló lo que el gobierno le contó el pasado viernes sobre las algas. Allí se le anunció la compra de la cortadora de algas. Al respecto consideró como oportuna la adquisición de la maquina ya que servirá en lo sucesivo.

Sobre este tema dijo que es una lástima que no se haya convocado a actores del distrito como ISETA, INTA o INTI, ya que desde una Comisión Interdisciplinaria se hubiese encontrado las soluciones a la problemática. Al respecto hay que ver bien como se reconstituye el ecosistema acuático. Además, ‘aportamos desde el GEN la mirada de un biólogo’, acotó. A ello se deben implementar filtros naturales del ingreso del agua al parque, la oxigenación del líquido, la limpieza del perímetros y demás, añadió.

En otro pasaje Marianela López, al referirse a la campaña política que se está instaurando, propia del año electoral, mencionó que no va a caer en contestar ‘chicanas’ ni exabruptos, que se han instalado en otras épocas desde el radicalismo con anónimos o seudónimos falsos. A ello, explicó las motivaciones de su alejamiento del partido que la vio nacer en política.

“Creo que el vecino no cree ni chicanas políticas no agravios”, resaltó. “Tampoco descalificaciones ya que a los vecinos no le gustan”, acotó.

A todo esto, reinvindicó su paso por el radicalismo y su gestión en el gobierno. Cuando las razones que me llevaron a ser parte, fueron dejadas de la lado por la administración actual me alejé, contó.

En el link está la palabra de la Concejal Marianela López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias