viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Preocupa el estado de deterioro del Cementerio Municipal

Cementerio Deterioro

El Cementerio Municipal de nueve de Julio presenta cierto estado de abandono que preocupa a los asiduos concurrentes a velar por sus seres queridos.

Así se lo han señalado a cadena Nueve un grupo de esos vecinos que ven con preocupación la falta de atención y respeto por un lugar tan particular para el afecto de cada ser que tienen el cuero de un familiar allí sepultado.

En la recorrida – han narrado en sus expresiones – que  se observan descuido en los canteros, pastos altos, lo que hace que en el verano aumente el caudal de moscas, mosquitos y otos insectos. Tumbas abandonadas, nichos venidos a menos, y ausencia de canillas o falta de agua en los vertederos y piletones.

A este cuadro se suma otro más preocupante. Refieren a la presencia de jóvenes a distintas horas del día que se desplazan como sin sentido y tema de conversación gira en rededor de los sitios donde guardan la droga. Los días de menos concurrencia es uno de los día preferenciales para esas visitas que han asustado a más de una familia que en determinados lugares se han sentido desprotegidos y percibían que podían ser robados.

Las fotos que han enviado a Cadena Nueve es parte de lo que observa en el ‘Dormitorio hasta el Día de la Resurrección’, toda vez que la palabra cementerio tiene ese significado, ya que proviene del griego koimetérion, que significa dormitorio.

Cementerio Deterioro6 Cementerio Deterioro1 Cementerio Deterioro2 Cementerio Deterioro3 Cementerio Deterioro4 Cementerio Deterioro4 Cementerio Deterioro5 Cementerio Deterioro7 Cementerio Deterioro8 Cementerio Deterioro9 Cementerio Deterioro10

 

Cementerio Deterioro0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias