martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En el Jardín de Infantes Nro. 913 se cerró el Ciclo Lectivo 2014

DSCN0207

En la sede del Jardín de Infantes 913 de Avda. Eva Perón y Gutiérrez se hizo el cierre del ciclo lectivo para las etapas inicial y primario.

El acto estuvo organizado por la Inspección General de Enseñanaza a través de su titular iris Esterlich. Asistió el  Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, oportunidad en la que se despidió a los egresados del referido establecimiento y a los de sexto año de la Escuela Nro. 24.

Junto a la Inspectora Jefa Distrital, Iris Esterlrich y jefe comunal, acompañaron a la comunidad educativa el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Brangeri; el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; funcionarios municipales y autoridades educativas.

Tras la presentación de autoridades y el ingreso de la Bandera de Ceremonias, se procedió al izamiento de Banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual dejó sus conceptos a los presentes la docente del Jardín Nro. 913, Elsa Regazzoni.

“Hoy, estos chicos han llegado al final de una etapa en la que comenzaron a conocer las primeras letras y números, jugaron a ser superhéroes y tantas otras cosas que sus fantasías crearon, y siempre de la mano de las docentes y el personal del establecimiento.

Hoy debemos soltar sus manos, pero sabemos que están listos para comenzar una nueva etapa, sabiendo que siempre estarán abiertas la puertas de su querido Jardín”, expresó la educadora.

Posteriormente, la directora de la Escuela Nro. 24, Sandra Lencina definió que “culmina una hermosa etapa, donde los juegos, el compañerismo y las miradas se convierten auténticas” e instó a los alumnos a “proponerse nuevas metas que se lograrán siendo perseverantes, educados, agradecidos, dialogando con la familia, aceptando los consejos de los mayores y manteniendo la humildad, porque eso los hará verdaderamente grandes”.

En tanto, luego de proceder a la entrega de un presente al alumno de sexto año de la Escuela Nro. 24 que obtuvo el mejor promedio, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, expresó sus mejores deseos a los egresados de ambos niveles, a quienes instó “a disfrutar plenamente de estos momentos, que son los más lindos de la vida”.

Finalmente, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich destacó que el ciclo escolar que se cierra fue sumamente positivo y que estos niveles que cerraron su calendario “son fundamentales para que los niños y jóvenes alcancen los primeros aprendizajes que le permitan ingresar luego en el mundo del trabajo, cursar estudios superiores y comprometerse con la participación ciudadana”.

DSCN0205

DSCN0202DSCN0243DSCN0235

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias