miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Fernando Signorini presentó “Fútbol, llamado a la rebelión”

Signorini Salon Blanco

En esta tarde noche Fernando Signorini, Profesor de Educación Física que fue  preparador físico de AFA presento en Nueve de Julio, el libro de su  “Fútbol, llamado a la rebelión”.

El deportista que fue entrenador personal de Diego Maradona fue presentado en el Salón Blanco del Palacio Comunal por  el Director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Santilli, quien dijo que se trata de “una importante presencia para todos los nuevejulienses que trabajan en el ámbito deportivo”.

A su turno el destacado visitante,  al hacer referencia a su obra la definió como “un grito de hartazgo por todo lo que el deporte ha venido sufriendo a lo largo de todo este tiempo, en vez de convertirse en un arma fundamental para la formación de los chicos”.

“Lamentablemente el deporte se fue constituyendo en un conjunto de aberraciones y malas artes en la que gran parte de la culpa es del periodismo deportivo de la Argentina, como suele decir César Luis Menotti, quien señala habitualmente que muchos periodistas andan con zapatos nuevos porque se acostumbraron a andar de rodillas”, opinó.

A este fuerte análisis critico, reflexiono que esto puede revertirse “con una fuerte decisión política de todos los sectores, aunque por el momento no se ha visto a ningún candidato político exponer su plataforma sobre el deporte social”.

 

“Si inculcamos a los chicos que no es tan malo salir segundos, seguramente con esto mejoraremos mucho nuestra sociedad y alejaremos a los chicos de cuestiones tales como las drogas o la marginación”, concluyo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias