sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Un muerto es el saldo de un embiste de un camión a otro estacionado en cercanías del Peaje Nueve de Julio

En Ruta Nacional 5 un camión embistió a otro que estaba estacionado en cercanías de la Estación Peaje Nueve de Julio. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo en movimiento – cisterna YPF – falleció en el acto y es oriundo de Florentino Ameghino y trabajaba para la empresa Transmarbil S.A.Ruta 5 choque YPF

Cerca de las 17,30 de esta tarde, un camión con inscripciones de YPF al llegar al peaje y dirigirse por la Ruta 5 con dirección hacia Bragado,  por causas que tratan de establecerse, embistió a un camión Volvo, que se encontraba estacionado en la banquina, conducido  por Julio Cesar Tobar Lagos, oriundo de Santiago, trasladando pescado desde Puerto Montt, Chile hacia Río de Janeiro.

Como consecuencia del impacto el conductor del camión de combustibles, murió en el acto y quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Ante ello, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se aboco a trabajar para liberar al hombre, sin vida.

En el lugar se constituyeron la Ayudante de la Fiscalia Dra. Maria Alejandra Saldise y efectivos policiales.

Al mismo tiempo del Hospital Julio de Vedia se desplazó una ambulancia al lugar del accidente, quien trasladó el cuerpo a la morgue judicial.

Por Homicidio culposo, se instruye una penal preparatoria, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nª 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias