viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Policía nuevejuliense detuvo a tres delincuentes por robo en poblado y en banda

Detenidos por robo3

En el día de hoy se recepcionó una denuncia a una ciudadana de este medio en la cual manifestaba que 09.30 hs de la mañana se apersonaron en su domicilio tres varones ofreciendo su mano de obra  para reparar la vereda de su vivienda manifestando los mismos que esto lo harían con materiales sobrantes de otras obras, conviniendo dicho trabajo a realizar por la suma de $ 350.

Que al terminar el trabajo y disponerse la denunciante a abonarles, le dijeron que el mismo había salido 5500 pesos y no 350 como habían convenido.

Que luego de darle esa suma, el mayor de los tres albañiles, le reclama 4500 pesos más en concepto de materiales, dinero que le reclamaron bajo insistencia y presión, que termino entregándoles para que se fueran de su casa.

Luego de ello, reingresa a la vivienda Pablo Martin Rodríguez y de manera imperativa y agresiva le dice, ”que parte no entendiste, temes que darme 4500 pesos más”. Que ante un temor por una posible agresión física, la denunciante le da esa suma reclamada, lo que hace un total de 14,500 pesos en efectivo.

Que dichas personas se marcharon quedando en regresar a la tarde a terminar un alisado de las reparaciones de la vereda que estaba con el material aun fresco en esos momentos. Que cuando se hicieron presente y ya habiendo hablado con sus familiares, inmediatamente llamo a la policía que se constituyo en el lugar y aprehendió a los tres individuos trasladándolos al asiento de la Estación Policial.

Interiorizada la  Ayudante Fiscal Dra. María Alejandra Saldise y judicializada la denuncia y declaraciones testimoniales solicito allanamiento en la urgencia para el sitio donde habitan estas personas, oriundas de Lomas de Zamora, que lo era un hotel de la calle Mendoza Nro. 232 de este medio, siendo las habitaciones 1 y. 3,  donde se procedió al secuestro de dieciocho mil pesos ($18.000) en efectivo y cuatro gramos de picadura de marihuana, por lo que se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados.

Ante ello se decidió  la aprehensión de los tres hombres y se tomaron los recaudos legales con los mismos, quienes serán trasladados a sede Tribunalicia, mañana a primera audiencia.

Que en relación a los aprehendidos los mismos resultan ser y llamarse Martín RODRIGUEZ, de 51 años; Pablo Martín RODRIGUEZ,  de 27 años, quien presenta antecedentes por el delito de robo calificado, homicidio en grado de tentativa y resistencia a la autoridad; y Néstor Fabián FERNANADEZ, de 26 años. Los tres tienen relación de parentesco.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nª 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

Robo valoresRobo valores1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias