jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se averiguan las causas de muerte de una menor en Dudignac

Dudignac Entrada

La Dra. Sara Sainz de Dudignac, alerto a la policía que cerca de las 18,30 había ingresado una menor sin vida, en el Hospital Enriqueta Dudignac.

La denuncia se hizo ante la sub estación policial de esa localidad. Ante ello se hizo presente en el lugar el Sub Comisario Gabriel Bonello, la Ayudante de Fiscal, Dra. María Alejandra Saldise, quien impartió directivas, el perito idóneo y Científica de Mercedes, como así también el Medico de Policía, Dr. Jesús Caputo, quien dictaminara los causales del deceso.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria, caratulada ‘Averiguación causales de muerte’, con la intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.

Conforme supo Cadena Nueve la autopsia determino que fue por ‘paro cardiorespiratorio secundario. Asfixia’. Es decir, un elemento previo le produjo una asfixia y se produjo el paro cardiaco. La menor vivía con la costumbre de inhalar  desodorantes en aerosol antes de su uso.Ahora, los componentes de uno de ellos se estudian en La Plata para saber los comnponentes y resultado de lo que la sucedió a la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias