miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Chivilcoy fue detenido un adolescente cuando intentaba robar un auto

SAM_5102
En horas de esta madrugada, personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry, detuvo a un adolescente de 14 años cuando intentaba robar un auto.
Cuando efectivos policiales patrullaban la ciudad, tras un llamado al ‘911’ se los puso en conocimiento que dos personas Ford Falcón, dominio TKJ-292, color verde y gris,  en calle Rosetti 676 de esa ciudad.
Ante la presencia polical descienden del rodado y emprenden una rápida huida a pie, por lo que se inicia una persecución y se logra a pocos metros, la aprehensión de un menor de 14 años, con domicilio en esaa ciudad, mientras que el restante sujeto de quien resulta ser mayor y se haya identificado, con domicilio alternado entre Chivilcoy y Lujan, logro darse a la fuga, y esta siendo intensamente buscado,
En tanto, en relación al auto – Ford Falcón – había sido sustraído al ciudadano Cipriano Sosa, con domicilio en calle 76 Nro. 333 de Chivilcoy, sin ejercer violencia, como así también se pudo establecer que ambas personas habían arribado al lugar donde se hallaba estacionado el rodado sustraído, a bordo de una motocicleta marca “KIMCO”, 125 cc. color roja y negra, robaba horas antes, al ciudadano Ange Cabrera, con domicilio en calle 84 Nro. 469 de esta ciudad, por lo que ambos rodados fueron trasladados a la seccional local, juntamente con el aprehendido.
Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas HURTO DE AUTOMOTOR EN GRADO DE TENTATIVA Y HURTO MOTOCICLETA, con intervención de la UFI Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes.
Ford Falcón, dominio TKJ-292,Chivilcoy Moto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias