jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Detienen en Nueve de Julio a un boliviano por vender drogas en Chivilcoy

9 de Julio-20141125-00247

Personal de la Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry, , con colaboración del personal de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, y dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero del fuero Judicial de Mercedes y a solicitud de la UFI Nro. 6 a cargo del DR. Guillermo Massaroni, fue detenido esta tarde n calle Cavallari Nro. 1443 e/ Robbio y Mendoza de Nueeve de Julio,  Humaña Angel ZUÑIGA, Boliviano, de 30 años, con ultimo domicilio en calle Pellegrini e/ Gral. Rodríguez y Vicente López de esta ciudad.

El detenido, esta imputado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION FRACCIONADOS EN DOSIS DESTINADAS DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES AGRAVADA POR COMETERSE EN PERJUICIO DE MENORES DE 18 AÑOS Y EN EL INTERIOR DE UN SITIO DE DIVERSION PUBLICA, ya que si bien el mismo había sido aprehendido con fecha 09/08/14, en horas de la noche en la terminal de Ómnibus, sito Pueyrredon y Humberto Primo de Chivilcoy, en esa oportunidad se le había incautado 2 kgs de marihuana, compactada, tipo “ladrillo”, en el interior de una mochila, tras descender de un micro de larga distancia, y posteriormente había recuperado su libertad, hasta que en la fecha y tras recibirse la orden de detención, se traslado una comisión a Nueve de Julio, donde se logro nuevamente la detención de ZUÑIGA.

En el momento del hecho se le incauto en su poder elementos de importancia para continuar con la investigación, por lo que en principio fue trasladado a la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio y posteriormente tras cumplimentarse las primeras diligencias, fue trasladado rápidamente a la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, donde quedo alojado, y mañana miércoles, a primera horas será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

Asimismo se continua con las tareas investigativas ya que no se descarta que el mismo, de acuerdo a los elementos incautados en la fecha, haya continuado con la venta de drogas, a distintos jóvenes de las ciudades en los alrededores, e inclusive intentaba pasar inadvertido en Nueve de Julio, cosa que no logro y resulto detenido en una obra en construcción.

SAM_5036[1]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias