miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La policía detuvo a un ladrón del Gran Buenos Aires

Policía DetenidoI

La Policía Comunal de Nueve de Julio detuvo a Juan Pablo Ezequiel Lencina, de 32 años con domicilio en Cuba y Montiel de Merlo,  en cercanías de la Estación de Servicios ubicada en Antonio Aita y Eva Perón, quien había realizado varios robos en esa zona.

Lencina, momentos antes había robado a Maximiliano Amor – 23 años – en Gardel entre Robbio y Libertad, cuando este caminaba por ese lugar en la madrugada de ayer, bajo amenaza de arma de fuego, dinero y un celular. Previamente, había intentando robar a un menor – con arma de fuego y bajo amenaza – en  25 de Mayo casi Poratti, quien del susto salió corriendo.

Con la descripción del hombre, efectivos policiales se abocaron a la tarea de investigar lo ocurrido, patrullando la zona y es detenido en las circunstancias descriptas, con el arma de fuego.

Lo ocurrido ha sido encuadrado por parte de UFI 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni como Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego y Robo Calificado en Grado de Tentativa. calificado Robo, quedando Lencina detenido a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias