jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El PRO elabora un Programa de Gobierno Municipal

Valeria Sendoya- Paolo barbieri

Los concejales PRO-FR, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya adelantaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que la dirigencia nuevejuliense esta trabajando en la elaboración de un Programa de Gobierno Municipal que incluye políticas de obras y trabajos de mediano y largo plazo.

Los ediles a su vez refirieron los limites a posibles acuerdos con otras fuerzas distritales ya que para que ello se de, surgirán decisiones del orden provincial o nacional. Barbieri acoto que si bien se trabaja cómodamente con el GEN a través de Marianela Lopez en temas de interés colectivo para los habitantes del partido nuevejuliense, y se exteriorizan en el Concejo Deliberante,  en el ámbito nacional un acuerdo PRO-UNEN  para el 2015 es poco probable.

En otro orden, Valeria Sendoya describió la crisis hídrica en El Tejar advirtiendo que las obras tardaran varios meses mas ya que todo recién comienza desde lo administrativo.

De la recorrida en los barrios y localidades del distrito se desprende que los vecinos reclaman de la dirigencia menos peleas y mas acción, expresaron; al tiempo que adelantaron que “lamentablemente” el año 2015 se caracterizara por chicanas políticas que nada bien le hacen a la gente ni a la política.

A todo esto, los representantes del pueblo señalaron que la elaboración de un programa de Gobierno Municipal a mediano y largo plazo es la consecuencia de lo que se percibe e la gente – trabajar con políticas de estado – y lo que ha mostrado hoy en la Ciudad Autónoma de buenos Aires – Mauricio Macri, que son obras más que palabras. “Hacia eso nos conducimos”, acotaron.

Recordemos que una encuesta de Cadena Nueve, de hace 30 días ubica al Justicialismo y al PRO en empate técnico de llegar a la conducción del Municipio de Nueve de Julio. Ese posicionamiento impulsó a la joven dirigencia a elabarar el Programa de gobierno como compromiso concreto de saber que se quiere para Nueve de Julio y su gente.

En el link esta la palabra de los concejales PRO.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias