viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘Todos somos uno’ es el mensaje del Festival de Yoga que se realiza en Nueve de Julio

yoga

‘Todos somos uno’,es el slogan del Festival de Yoga en Nueve de julio que se hará este sábado 15, desde las 8,30 en el Salón Blanco del Palacio comunal, se extenderá hasta las 6 de la tarde.

Conforme a la organización se estarán realizando ejercicios (asanas), pranayamas, tantra, kundalini, ashtanga, nada, nidra, danzas circulares, mantras, cuencos, gongs y meditaciones, durante toda la jornada.

Se trata  de un encuentro entre profesores de yoga, estudiantes de yoga y público en general que quiera pasar un sábado distinto practicando yoga durante todo el día. Vendrán Maestros de Yoga de Buenos Aires, La Plata, Santa Rosa y Maestra de Tantra de Buenos Aires, Maestra de Nada Yoga de La Plata, Maestra de Kundalini de Bs As, Maestros de cuencos y mantras de Bs As, Maestra de Yoga de Chivilcoy Maestro de Meditación de 9 de Julio.

Entre las actividades se tocaran instrumentos ancestrales sanadores y se cantarán mantras con cuencos, tingshas, gongs, flautas, digeeridoo y tambor chamánico.

Esto es un festival de yoga, no es un congreso, ni simposio, ni curso, ni recital o concierto. Lo que se procura es juntarse a disfrutar de un día de yoga: maestros, profesores, estudiantes y alumnos de yoga Algunos llegan por primera vez para ver de qué se trata, y lo hacen desde distintos orígenes, distintas escuelas, distintos lugares; es por ello, que se ha recomendado que cada uno debe traerse su mat o colchoneta, manta, almohadón y los alimentos necesarios para pasar el día.

Clima de meditación, buena energía y momento distinto es el que se procura que haya en el salón Blanco comunal todo el sábado 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias