miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Patricios detuvieron a un hombre por abuso sexual reiterado

Patrulla Rural camino

Una orden de detención por parte del Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes recayó sobre un vecino de Patricios de 64 años de edad.   Efectivos de la Patrulla Rural a cargo del Sub Comisario José María Vázquez, que realizaron el operativo de aprehensión tuvieron que desplazarse hasta un campo cercano a la localidad toda vez que  no se encontraba en su casa.

Sobre el detenido Jacinto Emilio Gastaminza, pesan los delitos de “Abuso Gravemente Ultrajante Agravado”, con acceso carnal reiterado por tratarse de una menor sobre la cual tenia la guarda.

Es de señalar que se llega a esta decisión tras un trabajo minucioso de en la oficina de violencia Familiar Nueve de Julio, la Ayudante de la Fiscalía Dra. María Alejandra Saldise, en coordinación con la Unidad Funcional de Investigaciones N°2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. Corroborado todos los dichos de la denunciante, se procedió a solicitar su detención la que concreto esta tarde pasada la hora 16.

El vecino de Patricios fue alojado en la Sub Estación de Dudignac y mañana sera llevado a Mercedes, a disposición de Su Señoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias