viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres va por la recuperación frente a El Fortín

Once Tigres El Fortín

Esta noche en el Estadio Abel del Fabro, abren la decimoquinta fecha del certamen de la Liga Nuevejuliense de Futbol, Once Tigres y El Fortín.

Los locales van por la recuperación de las primeras posiciones, cuyo liderazgo tuvieron por poco tiempo, y lo hace ante el último de la tabla, pero mostró recuperación ante el triunfo del domingo pasado. la terna arbitral la integran, Jorge Ponce, Guillermo Bonello y Fernando García.

A su vez, este domingo habrá un ‘duelo’ aparte. En el Estadio Alberto Dehenen, Atlético French recibe a San Agustín, separados por un punto, con terna arbitral de Tomás Guiotto, Julio Márquez y Jorge López.
En tanto, en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético juega con La Niña (arbitraje de Enrique Márquez acompañado de Martín Utello y Carlos Guiottop;  en el césped Antonio Crosa, Agustín Álvarez lo hace con San Martín (terna arbitral: Jesús Rafael, Carlos Bellosi y Leandro Bonello); y en la ‘Fortaleza’ Violeta, Atlético Quiroga juega con Dudignac. El arbitro será Juan Carlos Morales, acompañado por Oscar Figueroa y Jorge López.

Las posiciones son:

French 29
San Agustín 28
Atlético 9 de Julio 25
Once Tigres 24
San Martín 19
Dudignac 18
Agustín Álvarez 17
La Niña 16
Quiroga 13
El Fortín 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias