jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Fortín le ganó 2 a 1 a Once Tigres

Once Tigres El Fortin

Esta noche en el Estadio Abel del Fabro,  abrieron la decimoquinta fecha del certamen de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Once Tigres y El Fortín.

El conjunto visitante comandado por Gustavo Laxagueborde, se quedó con tres valiosos puntos que muestran una recuperación del fortinero al vencer a Once tigres 2 a 1. Los locales salieron a jugar por la recuperación de las primeras posiciones, cuyo liderazgo tuvieron por poco tiempo, y se encontraron con un conjunto estimulado por Raúl Videla – autor de los goles – que lo llevaron a la victoria. El descuento de los pupilos de Daniel ‘Tato’ Marquez  fue a través de Julio San Miguiel.

El partido estuvo dirigido por Jorge Ponce, secundado como juegos de líneas a Guillermo Bonello y Fernando García.

A su vez, este domingo habrá un ‘duelo’ aparte. En el Estadio Alberto Dehenen, Atlético French recibe a San Agustín, separados por un punto, con terna arbitral de Tomás Guiotto, Julio Márquez y Jorge López.
En tanto, en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético juega con La Niña (arbitraje de Enrique Márquez acompañado de Martín Utello y Carlos Guiottop;  en el césped Antonio Crosa, Agustín Álvarez lo hace con San Martín (terna arbitral: Jesús Rafael, Carlos Bellosi y Leandro Bonello); y en la ‘Fortaleza’ Violeta, Atlético Quiroga juega con Dudignac. El arbitro será Juan Carlos Morales, acompañado por Oscar Figueroa y Jorge López.

Las posiciones son:

French 29
San Agustín 28
Atlético 9 de Julio 25
Once Tigres 24
San Martín 19
Dudignac 18
Agustín Álvarez 17
La Niña 16
Quiroga 13
El Fortín 10

Once Tigres El Fortin0Once Tigres El Fortin1Once Tigres El Fortin2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias