martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Paolo Barbieri “El Presupuesto Participativo es una buena idea pero inviable por falta de recursos”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/10/paolo-barbieri-30-10-14.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Concejal PRO Paolo Barbieri se refirió en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima a temas de actualidad política nuevejuliense.

Al referirse al Presupuesto Participativo, iniciativa reciente del Intendente Walter Battistella para que se plasme en una Ordenanza, el Edil dijo que se trata de una muy buena idea inviable or la falta de recursos, toda vez que el 70% del dinero del presupuesto se destina a salarios, y con el restante 30% se deben hacer obras nuevas y el mantenimiento de los servicios que la Comuna Presta. Al respecto dio ejemplo de ciudades donde funciona y los presupuestos son otros.

En otro orden, insisto que se convierta al Parque Gral. San Martín en un referente para actividades aeróbicas, ya que los vecinos siguen eligiendo la Avda. o el Acceso Perón, con los riesgos que ello implica. A ello sumo en que deben reparase las luminarias y evitar el abandono, ya que luego todo cuesta el doble.

Paolo Barbieri también se refirió a las obras pendientes de ABSA. No debe aumentarse la tarifa sin antes haber realizado las mismas.

En el link esta la palabra del Concejal Paolo Barbieri

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias