jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gran triunfo de Atlético ante Racing

U15 c Racing

Se disputó el sábado pasado la última fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, culminando la etapa clasificatoria de modo que ahora comienzan los Play Offs, para definir todos los puestos del certamen 2014: el fixture se realiza en la reunión de la Asociación del próximo lunes 3.

Atlético viajó a Chivilcoy donde enfrentó a los equipos de Racing, uno de los clubes tradicionales de este deporte y la lógica hacía presumir cómodos triunfos para el local, sobre todo por lo visto en la primera rueda; pero nuestro representante dio la sorpresa, sobre todo en U15, al vencer  por 68 a 51, en una actuación magnífica, superando a su rival en toda la cancha particularmente en el primer tiempo, en que Atlético vencía por 41 a 19. Formó el ganador con G. Silvestre, 8; M. Vanni 22; F. Otero; G. Valentín, 6; T. Tabbita, 14; L. Lucero, 7; L. Pisano; M. Torrelles; S. Díaz, 5; B. Zabala. DT Mariano Alba, Asistente técnico Franco Zuliani.

Y también fue muy destacada la tarea del equipo de Minibasquet, que fue superior a Racing pero un arbitraje deficitario desniveló el  tanteador impidiendo otra victoria Millonaria y así el partido terminó para el local 49 a 42, formando  Atlético con S.Spitale; F. Cabalcabué, 2; F. Callegaro, 12; A. De Sogos, 11; A. Rodríguez; L. Rojas; T. Raineri, 8; P. Ferrari; G. Pastor; R. Sosa, 8; M. Bonfiglio; S. Casanovas.

Racing ganó bien en U17 por 71 a 59 y no presentó U13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias