martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Hubo dos accidentes en la Ruta 5 y uno de ellos dejo el saldo de un muerto

Accidente Ruta 5 Km 138,500

Dos hechos cortaron la Ruta Nacional 5 por seis horas.
El primero de los accidentes ocurrió cuando un fuerte viento azoto sobre la cinta asfáltica y provoco el vuelco de un camión con acoplado en la mano Chivilcoy-Suipacha en el Km 139. A las 15,30 los bomberos suipachenses se ocuparon de las tareas, junto a efectivos policiales, que incluyo el corte del tránsito.
Mientras ello ocurría una camioneta Ranger decidió avanzar – en el mismo sentido Chivilcoy – Suipacha- sin respetar el cierre de la ruta, y sobre el puente ubicado a la altura del km 138,500 – impacto frontalmente con un camión IVECO. Tras el impacto, un bus de la Municipalidad de Trenque Lauquen choco a su vez al camión de una empresa de trasporte internacional con asiento en Chivilcoy.
En el primer impacto, el conductor de la Ford Ranger, murió en el acto. Se trate de Juan Carlos Krell, de 52 años, oriundo de Loma Negra, con domicilio en la Avda. Alfredo Fortabat de esa localidad.
En tanto, dos de los pasajeros debieron ser trasladados a Suipacha para ser atendidos con lesiones leves, uno de ellos, de 15 años. Están fuera de peligro. El bus trasladaba a 30 personas que regresaban de La Plata que habían viajado por controles de salud.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Accidente Ruta 5 Km 138,500???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias